jueves, 10 de mayo de 2012

El principio de todo

Buenas noches a todos!

Me he decidido a empezar un Blog porque tengo demasiadas ideas en la cabeza, y me gustaría escribirlas. La pregunta clave que me he hecho es ¿De qué voy a escribir? Pues muy simple: Moda. Si tuviese que decir cuáles son mis aficiones o qué es lo que más me gusta, sin duda contestaría que esa, sin pensar.

Para mi la moda es mucho más que elegir qué ponerse, ir a la moda no es simplemente copiar lo que hay en el escaparate o lo que vemos en la pasarela; es algo mucho más profundo. Para mi la moda es un tipo de arte, es una manera de expresar quién eres a través de objetos como la ropa, los zapatos o los complementos, los colores y las texturas. Muchas veces he oído frases del tipo "A mi no me importa la moda, yo me pongo lo primero que encuentro y si no va bien que no miren" o "Es que yo creo que la gente que viste bien lo hace por quedar bien con los demás". Bueno, en mi opinión e intentando respetar las ideas de estas personas, la moda no se relaciona con la inseguridad, es más bien al contrario; la moda es pura expresión, es libertad de ser uno mismo y es seguridad para llevar el estilo propio a donde se quiera.

No me visto para quedar bien, o para que me veáis guapa; lo hago porque verme bien me hace sentir bien, para demostrar a todo el mundo quién soy. Pero a veces todos tenemos dudas del tipo ¿Qué me puedo poner para ir a tal sitio? o ¿Y esto con qué lo combino? Por eso sé que es buena idea lo de empezar el Blog, porque de esta manera tal vez alguien pueda resolver sus dudas y encontrar una manera de hacerse sentir bien a través de la moda.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario